Ya falta poquito…
Querida familia ittariana…
¡Qué ganas de reencontrarnos!Y parece que ya se acerca el momento de volver a abrir nuestras puertas después de este receso forzoso.
Estem frisant! Pero aún no podemos deciros fecha concreta. Estamos esperando que nos den el visto bueno desde los servicios jurídicos de nuestras asociaciones profesionales para empezar a daros horas. No queremos precipitarnos…
Además se están elaborando protocolos y guías de buenas prácticas para profesionales de las terapias naturales que queremos respetar y tener muy presentes para ofreceros lo mejor de nosotras en las mejores condiciones.
Mientras tanto, estamos aprovechando para preparar el centro y aprovisionarnos de todo lo preciso para cumplir con las medidas sanitarias exigidas en el último BOE para la apertura.
Pero, no dudéis, que en cuantito sepamos que podemos volver a esta pasión nuestra de cuidaros y mimaros, os avisaremos para que podáis ir reservando vuestras citas. ¡Ya no queda nada!
Y gracias, gracias, gracias por haber estado a nuestro lado, a pesar de los pesares, acompañándonos en la distancia. ¡Somos unas suertudas por poder contar con vosotr@s!
¡Os mandamos bandadas de mariposas violetas y verdes que os abracen bonito!