Blog

¡VOLVEMOS!

Al fin… ¡VOLVEMOS!

Felicísimas estamos porque, después de este tiempo de confinamiento que parecía no acabar nunca, este lunes entramos en Fase 1. ¡Yujuuuuuuuuu! Ya sabemos que es un paso pequeñito en este proceso de desescalada, pero es suficiente para permitirnos recuperar de nuevo nuestro espacio físico.

Así, que subimos la persiana… ¡ittara Centre de Teràpies Naturals vuelve a abrir sus puertas!. Y ya con todas las medidas sanitarias precisas para poder atenderos con la máxima seguridad.

A partir de este próximo lunes 25 de mayo, reactivamos nuestras agendas. Lo haremos con limitaciones, reduciendo y alternando las sesiones diarias para ajustarlas a las exigencias de la normativa sanitaria aplicable. Se trata de evitar que coincidáis con nadie, salvo nosotras, y de tener margen para hacer la limpieza y desinfección necesaria entre sesión y sesión. Por eso, quienes nos estabais esperando, ya podéis contactarnos en el 678274228 (Bea) ó el 687286063 (Cris) para asegurarnos que podremos atenderos lo antes posible.

Aprovechamos para compartir algunas indicaciones importantes en cumplimiento de los protocolos de prevención y contención del COVID-19 que, por corresponsabilidad, nos gustaría que tuvieseis en cuenta para este regreso.

Somos conscientes del privilegio de poder andar cerquita vuestro y del lujo de ser cómplices del vuestros procesos de crecimiento y evolución personal, es por eso volvemos agradecidas e ilusionadas para seguir haceiendo de ittara un refugio muy especial donde fluir, sentir y dejaros cuidar y mimar como merecéis…

Como siempre y más que nunca, ¡os esperamos con las puertas, los brazos y los corazones abiertos! (aunque ahora los abrazos tengamos que dárnoslos con los ojos…).