Blog

Taller de “Kinesiología y Sexualidad” (Valencia)

Nos hace muy felices contaros que el próximo 2 de febrero de 2019 estaremos en Valencia impartiendo el taller “KINESIOLOGÍA Y SEXUALIDAD”, en el centro Luz Interior.

Si eres profesional de kinesiología regálate esta oportunidad de descubrir y profundizar en el “Protocolo de trabajo kinesiológico sobre sexualidad” que presentamos en la pasada edición de la Semana Internacional de la Kinesiología 2018 en ISMET.

Aunque la sexualidad es parte esencial de la vida a menudo se convierte en “la gran olvidada” o “la gran desconocida” a la hora de cuidar y cuidarnos. Su naturaleza transversal puede manifestarse a muchos niveles, siendo causa y/o efecto, de un número significativo de los desequilibrios.

Como sabemos por nuestra experiencia personal y profesional, son muchos los bloqueos, mentales, educacionales, energéticos, experienciales e, incluso, sociales y culturales, que impiden un desarrollo pleno de nuestro potencial erótico y sexual.

Con este taller desvelaremos la importancia de integrar la sexualidad en los procesos terapéuticos y de crecimiento y evolución personal. Desde la kinesiología psico-emocional y mediante dinámicas teórico-prácticas, recorreremos el nuevo protocolo de trabajo creado específicamente para el abordaje holístico de las dificultades sexuales que podamos encontrarnos en consulta.

Para ello, el taller transcurrirá desde un doble enfoque pedagógico:

  • El primero, reflexionar sobre nuestro paradigma sexual, invitándonos a tomar consciencia para redefinirlo. Es importante sincronizarnos con nuestra propia sexualidad y alinearnos con una sexualidad más consciente, libre, sana, placentera, creativa, satisfactoria, positiva y enriquecedora. Solo desde ahí podremos acompañar de la mejor manera a quienes se pongan en nuestras manos.
  • Y el segundo, descubrir y trabajar de forma concreta las informaciones, correcciones y materiales de soporte que conforman el protocolo, con las que adquirir nuevas herramientas de acompañamiento terapéutico que nos permitan acometer las diferentes cuestiones vinculadas, directa o indirectamente, a la sexualidad con las que nos encontremos en el ejercicio de nuestras sesiones kinesiológicas.

Si ves que resuenas con esta propuesta, ya puedes reservar tu plaza en los siguientes números de contacto:

Ana Guaita 616669068 / Beatriz Marín 696717356

Y si deseas más información, no dudes en escribirnos a info@ittara.es
¡A por la revolución kine-sexual!