Blog

Semana Internacional de Kinesiología

Semana Internacional de Kinesiología del 13 al 15 de septiembre 2018 en ISMET
4º Encuentro de Profesionales y Estudiantes de Kinesiología

Después de un verano en el que esperamos que hayáis desconectado para reconectar con la vida, volvemos otro septiembre más con la fuerza impulsora de los inicios de ciclo, que este año se estrena a lo grande con evento magnífico: la 4ª Semana Internacional de Kinesiología.

Su director, Francesc Marieges, nos presenta encuentro como “… un espacio y un tiempo donde reunirnos para compartir nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestros progresos, nuestras dudas, nuestros recursos, nuestros anhelos, en definitiva, nuestras experiencias como kinesiólogos (…). Ésta es una reunión abierta a todos aquellos que estén vinculados a la kinesiología, sea cualquiera que sea el tipo de vínculo, escuela o estilo de kinesiología que practiquen. Los diferentes tipos de trabajo, métodos, protocolos, conocimientos, sistemas… son bienvenidos en este encuentro. Entendemos que la diversidad nos enriquece a todos y hace de nuestra herramienta, la kinesiología energética, una herramienta más fuerte y facilitadora de procesos que ayuda cada vez a más seres. Un encuentro preparado desde la creatividad, la libertad y el respeto, con la ilusión por vernos, por aprender, por sabernos un gran grupo de kinesiólogos de ayuda a la humanidad...”.

¡Pero aún hay más! Porque en esta edición, ¡nos han ofrecido la oportunidad maravillosa de participar como ponentes!. Así, con gran emoción e infinita gratitud, os ofreceremos una conferencia destinada a presentar nuestro “Protocolo de trabajo sobre sexualidad”.

A lo largo de nuestra experiencia profesional terapéutica hemos ido constatando que son  muchos los bloqueos que impiden un desarrollo pleno de nuestro potencial erótico y sexual. Por eso, desde un enfoque psico-emocional de la kinesiología, queremos presentar un nuevo protocolo especializado en sexualidad, con un doble objetivo: el primero, reflexionar sobre nuestro paradigma sexual, invitándonos a tomar consciencia para redefinirlo y alinearlo con una visión de sexualidad más consciente, libre, sana, placentera, creativa, positiva y enriquecedora. Y el segundo, realizar una aproximación a las informaciones y correcciones que nos permitan abordar las cuestiones vinculadas a la sexualidad que podamos encontrarnos a nivel profesional, para incorporar nuevas herramientas de acompañamiento con kinesiología.

Pero, la agenda programada está repleta de conferencias interesantes con las que aprender, reflexionar y seguir compartiendo. Os dejamos el link de acceso a toda la información sobre la #sikinesiologia. Si os resuena, no lo dudéis, la inscripción es gratuita y la podréis realizar a través del enlace adjunto, pero recordad que es imprescindible la inscripción para la reserva de plaza.

¡Qué increíble inicio de curso!

http://ismet.es/internacional-kinesiologia/index.html