Blog

Nutrición para la mujer cíclica

"Te invitamos a descubrir la fuente de tu fuerza femenina" #únetealatribu

Este seminario va dirigido a cualquier mujer que quiera entenderse mejor dentro del ciclo lunar y menstrual. Cada fase del ciclo es diferente y por eso no nos deja indiferente, estemos o no estemos menstruando en la actualidad.

¿Cuáles son las diferentes energías que se mueven en nosotras y cómo aprovechar cada una de ellas con conciencia? Teniendo en cuenta que durante el embarazo, la lactancia y la menopausia, por ejemplo, seguimos siendo cíclicas. Entendiendo como nos afecta la fase en la que estamos, y nos permite aceptar y fluir en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando fluimos en esa energía, todo fluye: la abundancia, las emociones, las oportunidades profesionales, las relaciones personales, las acciones productivas o de reflexión…

Hablaremos de los nutrientes y la energía que necesitamos según la fase en la que nos encontramos, para así fundirnos con ella en vez de resistirnos.  Aprenderemos a escucharnos, a cocinarnos, a nutrirnos en todos los aspectos. Desde el respeto y la aceptación de todas las mujeres que habitan en nosotras, podemos integrar a nuestra mujer completa y así vivir plenamente desde nuestra esencia femenina.

Fecha: Sábado 25 mayo 10-14h
Aportación: 25€
Lugar: El7 (Poblenou)

Imparten:
Gemma Cazorla:  Terapeuta Holística y Doula, enfocada a la niña y a la mujer.  Facilitadora de círculos , talleres de primera menstruación, Rito del útero, Organizadora de Blessing Way…

Rebeca Barros:   Exploradora de mundos, Terapeuta holística en varias disciplinas, Moon Mother3, Terapeuta menstrual. Creadora de La Senda y Artesana en Magic Wool seres de magia & luz.

Carolina Harboe: Nutrición y Kinesióloga, Tecnóloga de alimentos y Máster en Dietética y Nutrición. Especialista en nutrición de la mujer, durante el embarazo, lactancia, y post-parto buscando siempre nuestro equilibrio dentro de nuestro cambio hormonal constante.  

Para más info y reservas, click aquí