Blog

Mariposas en la piel: esperando la Fase 1

Mirad, mirad… Mientras esperamos con ilusión y esperanza el ansiado regreso, nos brotan mariposas ittarianas en la piel…

Cada día que pasa es un día menos para abrir de nuevo nuestras puertas… Pero, entretanto, no dejamos de sonreír agradecidas cada vez que nos llega uno de vuestros mensajes preguntando cuándo vamos a volver… Vuestras palabras echándonos de menos y vuestras ganas compartidas de reencontrarnos, nos refuerzan, nos sostienen y nos dan impulso preciso para transitar este tiempo de espera. ¡Sois lo que da vida y sentido a ittara! ¡Gracísimas, siempre!

⁣⁣Aprovechamos para contaros que, finalmente, hemos decidido esperar a entrar en Fase 1 para reabrir nuestro espacio físico. Seguimos inmersas en en esta locura extraña que nos obliga a prepararnos a consciencia para cumplir con los protocolos profesionales de actuación y contingencia. En este paréntesis apostamos por la acción, sutil, pero imprescindible de reinventarnos. Así que andamos entregadas en crear las condiciones precisas para poder atenderos cumpliendo con todas las garantías legalmente exigidas.⁣

Además, pasar de fase nos permitirá atender a tod@s l@s que venís de fuera de Cornellà, que sois la mayoría de esta preciosa familia que somos, cosa que ahora es muy complicado…⁣⁣

Quienes nos conocéis ya sabéis que somos de las que creemos que todo tiene su momento preciso… y para el del volver a habitar ittara Centre de Teràpies Naturals, ¡cada vez falta menos!.

Igualmente, seguimos presentes y sin tregua en todos nuestros canales de comunicación y en rrss. No dudéis en contactarnos para cualquier cosa que necesitéis. Seguro que, hasta en la distancia, encontramos el modo de acompañaros.

🧚🏻 ¡Besos alados de todos los colores! 🧚🏻⁣⁣