Blog

¡Feliz cumplevida! Hoy 7/07 cumplimos 7 años…

¡Estamos de celebración! Hoy 7/07 ittara cumple 7 años… ¡Qué maravilla!

Parece que fue ayer cuando cantábamos al son de Marlango “lo que sueñas vuela” mientras dábamos a luz este sueño que es ittara. Y volando y volando y sin dejar de soñar despiertas, aquí estamos, 7 años más tarde y con ansias de eternidad.

La vida no se mide por los momentos que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración“.

Maya Angelou

Cuentan que el 7 es un número mágico… Y ¡seguro que lo es!. Pero para nosotras cada vuelta al sol de ittara lo es. Porque entre alas de mariposas violetas y verdes, la magia es constante…

Por eso, hoy no dejamos de tararear sin cesar el “Gracias a la vida que me ha dado tanto”… TANTO…

7 años de sueños cumplidos y de emociones compartidas, repletos de luces y sombras, de ilusión venciendo las dudas, de ganas neutralizando temores, de sonrisas… muchísimas, y de infinitud de momentos que nos han dejado sin respiración..

7 años de no saber muy bien cómo pero de seguir haciéndolo, con confianza, con decisión y con plena dedicación, entregadas en cuerpo, alma y corazón.

7 años de crecimiento y evolución profesional, de formarnos y reciclarnos, de inventar y reinventarnos, de hacer de ittara “casa”, ese espacio sagrado en el que refugiaros para dejaros cuidar y mimar como os merecéis.

7 años de sentirnos tremendamente afortunadas por poder trabajar en lo que amamos, por tener una de las profesiones más bonitas del mundo y de que, además sea nuestra pasión.

7 años llenando nuestro corazón de nombres… vuestros nombres, los de todas la personitas que formáis parte de la familia ittariana y que sois esencia, savia y sentido.

7 años de vida sentida, de vida vivida, de ¡VIDA!

¡Imaginad nuestra felicidad…!

“El número siete por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios (…) este número influye en todos los seres sublimes.”

Hipócrates

Así que dejaos impregnar, seres sublimes, por el poder de este triple 7 ittariano que hoy celebramos. ¡¿Brindamos?!

¡Larga vida a ittara! Siempre…