Blog

En estas fiestas… ¡regala VIDA!

¿Por qué esta Navidad no elegimos regalarnos VIDA?

Sí, sí… VIDA… pero vida sentida, vida presente, vida consciente, vida vivida. Por eso en estas fiestas, desde ittara os invitamos a dar un salto cuántico en vuestras tradiciones, en vuestros encuentros y, más aún, en vuestros regalos… Son días en los que todo parece orquestado pero de nosotr@s depende empezar a introducir notas nuevas…

Deshazte de las excusas y encuentra el tiempo de calidad merecido para las personas a las que amas y te aman.

Usa tu ingenio e imaginación para crear detalles únicos de esos que hacen sentir que esa persona nos es importante: Cocina ese plato especial de “te quiero”.  Escribe una palabra, un verso o llena la casa de mensajes de amor. Inventa un paseo calmado y sereno por algún rincón de esos sagrados en vuestra historia. Diseña un espacio mágico donde bailar. Llena el techo de tu habitación de estrellas. Grábate cantando una de vuestras canciones o recitando un poema que ponga nombre a lo que no sabes nombrar. Acaricia, abraza, masajea, besa y sigue acariciando. Busca tiempo de silencio y sentaos mirándoos a los ojos hasta conectar desde lo más profundo. Llénale los bolsillos de toda su ropa con sus caramelos preferidos o de notas dedicadas. Léele o voz alta o cuéntale al anochecer o sentados en un parque un cuento especialmente escogido. Jugad juntos a algún juego de esos que hacen reír y compartir y conectar pero jugad, jugad y jugad. Haz galletitas de la suerte a tu estilo pero que  cada una esconda una frase que transmita lo que ese ser te inspira o te aporta. Llena la casa de globos y escribe en cada uno una razón o motivo por los que dar gracias a la vida. Monta un juego de pistas que lleve hasta ti y conviértete en el mejor regalo. Instaurad nuevas tradiciones que desafíen la costumbre y sean semilla de nuevas etapas…

Esto no es in inventario, si no pistas, sugerencias y miguitas de pan que te guíen allí dónde tú sientas que puedes reconectar con tu corazón para que brote ese deseo que regala briznas de VIDA. Eso sí, te desafiamos a que, por cada gesto que tengas con alguien, ¡ten uno contigo!. Porque eres la primera persona a la que amar, cuidar, mimar y ofrecer lo mejor. No hay nada de lo que hemos propuesto que no te lo puedas dedicar a ti mism@. Así que ¡adelante!

Y, si con todo, sigues sin encontrar el regalo de vida preciso, ese regalo especial que crees que ese ser al que amas se merece, siempre es mejor apostar por regalar experiencias de esas que activen los sentidos y que nutran cuerpo, mente y alma. Experiencias que cuiden y mimen, que regalen disfrute y goce… Experiencias incluso de la que transforman y nos salvan de la cotidianeidad. Experiencias de esas que durante un ratito nos hagan sentir que nada más importa salvo nosotr@s…

Experiencias como las que, otro año más, os hemos preparado en ittara: nuestros packs regalo, creados con esa intención con la que os invitamos a vivir esta Navidad. Préstales unos instantes de atención y déjate resonar. Seguro que encuentras el que más se ajusta a ti o a lo que buscas. Es más, como suelen bromear los que ya son parte de nuestra familia ittariana, “ponme uno de cada”. Y si no encuentras el tuyo, no te preocupes, que sin dudar crearemos uno personalizado que se ajuste a tu deseo. Porque ¡en ittara siempre nos esforzamos para regalar vida!


PACKS REGALO NAVIDAD 2018

MASAJE A CUATRO MANOS
Regala una experiencia única: un masaje integral a cuatro manos realizado simultáneamente por dos terapeutas, combinando masaje descontracturante suave con masaje neurosedante y que te hará disfrutar de todo un mundo de sensaciones, de relajación y bienestar.
Duración: 1h

NEUROSEDANTE CON ACEITES ESENCIALES
Masaje corporal con aceites esenciales que te transportará en un viaje a través de los sentidos a un estado profundo de relajación, serenidad y calma.
Duración: 1h

MASAJE DE CHOCOLATE AL CANDOR DE UNA VELA
Masaje corporal realizado con vela y aceite esencial de chocolate, cálido, aromático y nutritivo, con el que regalarte el bienestar, la relajación y la calma que tanto mereces. Sin duda, una experiencia estimulante, nutritiva y absolutamente deliciosa.
Duración: 1h

MASAJE MIMA TU ESPALDA Y TUS PIERNAS
Masaje descontracturante en espalda y piernas con el que liberar todas las tensiones acumuladas y relajar ambas zonas para regalarte una puesta a punto completa.
Duración: 1h

SESIÓN DE KINESOLOGÍA EMOCIONAL
Un regalo excepcional para reestructurar a nivel del inconsciente cualquier desequilibrio emocional que pudiese estarte bloqueando, dificultando u obstaculizando tu día a día. Regalar kinesiología emocional es regalar evolución y superación.
Duración: 1h

SÚPER RECARGA ENERGÉTICA
Armonización y recarga física, emocional y energética a través del poder de la cromoterapia-cromopuntura y reforzada con la recarga energética de la reflexología holística de la energía chakra.
Duración: 1h y 15min

Los precios a partir de 50 euros.

Consultar específico para cada pack y para los bonos con descuentos para 5 y 10 sesiones.