Blog

“Despierta tu Inteligencia Erótica”

“Despierta tu Inteligencia erótica” va a ser nuestro segundo taller #SENSEX. Con él os invitamos a explorar la imprescindible Inteligencia Erótica, de la que os hemos ido hablando, como puerta de entrada al magnífico universo de una nueva sexualidad mucho más plena, sana, libre, positiva, placentera y creativa.

Seguimos en la senda de nuestro primer encuentro pero daremos un paso más para descubrir y potenciar capacidades, habilidades y recursos personales e interpersonales que, desde el autoconocimiento, la comunicación asertiva, la consciencia y la presencia, nos permiten integrar la sensualidad, la sensorialidad y el erotismo en nuestra cotidianeidad y naturalizar, así, nuestra esencia sexual y ponerla al servicio del sentir y del placer.

Mediante un abordaje teórico práctico, en un espacio de protección, respeto y calidez, iremos trabajando mediante diferentes dinámicas las dimensiones esenciales que conforman la Inteligencia Erótica tal y como nosotras la entendemos. Si quieres…

  • Descubrirte a nivel erótico y sexual, profundizando en tu autoconocimiento.
  • Identificar tus paisajes emocionales vinculados a la sexualidad para comprenderlos,  respetarlos, darles espacio y expresarlos asertivamente.
  • Detectar codificaciones, memorias y programas mentales vinculados a la sexualidad y transformarlos.
  • Localizar tus creencias limitantes, temores, bloqueos, dudas y aprender a gestionarlas.
  • Aprender a automotivarte para pasar a la acción coherente y comprometerte contigo y con tu sexualidad.
  • Responsabilizarte de tu sexualidad y tu placer de manera consciente.
  • Adquirir estrategias para potenciar tu infinita capacidad de sentir y poder desarrollar al máximo nuestro potencial sensorial, sensual y sexual.
  • Entablar una comunicación fluida, sana y auténtica contigo mismx para poder facilitar tu comunicación sexual interpersonal y enriquecer tus relaciones.

Si quieres… ¡Este es tu taller!

Una pequeña aproximación que será semilla e impulso para reconectar con tu ser auténtico y darte permiso para ser quién eres y, desde ahí, llegar a ser todo y tanto que puedes llegar a ser. Porque la energía sexual es fuente de vida, de salud y bienestar.

¡Ven a descubrir una sexualidad mucho más consciente y sagrada!

Recuerda que nuestros talleres son de plazas limitadas porque trabajar en grupo reducido nos garantiza una atención personalizada y de calidad. Así que, ¡no te duermas! ¡Reserva ya!

Información y reserva de plaza: info@ittara.es o en el 687286063 (también whatsapp).

Imparte: Beatriz López

Lugar: ittara Centre de teràpies naturals

Aportación: 60 Euros (pago anticipado de 30 euros en concepto de reserva de plaza)