Blog

De regreso tras nuestras vacaciones…

¡Muy buenas a tod@s!

Estamos de regreso tras una semanita de merecidísimas vacaciones en las que hemos podido vivir, sentir y emocionarnos con momentos tan mágicos como este atardecer en el Mediterraneo que hoy queremos compartir con vosotr@s.

La verdad es que nos sentimos inmensamente afortunadas porque los meses de verano en ittara han sido un sorprendente no parar, en el que hemos superado con creces todas nuestras previsiones de trabajo y, en el horizonte, el otoño ya despuntaba con las agendas repletitas a rebosar (¡gracias, gracias, gracias!). Por ello, estos días de desconexión absoluta nos han llegado como balsámica agua de mayo, regalándonos la tregua necesaria.

Pero, como trabajar en ittara siempre es una bendición, ¡ya estamos aquí de nuevo!

Volvemos descansadas, felices, vibrantes y recargadas de mar, de brisa, de noches estrelladas, de luz de todos los colores, de risas y sonrisas, de momentos inolvidables, de la mejor de las compañías y de belleza exultante en todas sus manifestaciones… Así que, difícil será que al cuidaros y mimaros no os impregnemos de tanto bueno acumulado en nuestras manos y en nuestros corazones.
Ojalá no tardéis en comprobarlo…
¡Os esperamos!