Blog

Cierre temporal

Son tiempos de responsabilidad, de solidaridad y respeto…

Por eso, en ittara Centre de Teràpies Naturals sentimos que nuestro compromiso de cuidaros y mimaros cobra una nueva dimensión. Por eso bajamos la persiana y cerramos nuestra puertas físicas para protegeros y protegernos. Echamos el candado a nuestro centro pero seguiremos tendiendo puentes y abriendo ventanas desde nuestras redes, por las que dejar que se cuelen aire fresco y paisajes por los que pasear o volar.

Porque, en la distancia es importante seguir estando. Inventar nuevas formas de conexión, desde la presencia y la consciencia, con las que seguir compartiendo y abrazándonos como nunca. Porque los lazos que nos unen se estrechan desde lejos para acercarnos como nunca, cuando más lo necesitamos.

Así que, ittara y sus mariposas seguirán revoloteándoos para haceros cosquillas en el corazón y daros aliento que os nutra y envuelva en la luz y la calma imprescindibles.

Os dejamos con una lúcidas palabras de Brian Weiss, para convocar la calma precisa aprovechando este paréntesis en el tiempo… “Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.”

¡Mucho ánimo, paciencia, entereza, calma y lucidez!

Esto también pasará…