Blog

¿Te atreves a soñar?

Llega marzo y con él ya se presiente la primavera… Se acerca el tiempo de florecer y para ello os tentamos con un nuevo desafío…

Salir de nuestra zona de confort y seguridad para transitar la zona de aprendizaje y, de ahí, saltando en una pirueta la zona de pánico, alcanzar la ZONA MÁGICA, ese lugar único en el que ser y estar, en el que desarrollar todo nuestro potencial, en el llegar a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismo, reconectando con nuestro inmenso poder personal, ese que cada persona sin excepción poseemos, y a través de él comprender que todo es posible si aunamos pensamiento, emoción y acción investidos de la varita mágica de la confianza… en nosotros y en nuestros sueños y propósitos del alma.

Esta revelación de video de http://www.inknowation.com/es/ es una oportunidad única de asomarnos al laberinto de espejos que nos devuelva la certeza de quiénes somos y nos propulse con la determinación de quién se sabe en su camino, hacia quiénes podemos llegar a ser… ¿Cómo? Dale al play…

 

“… Cree en ti. Tú eres el protagonista de tu vida. Lo que tú no decidas, probablemente lo harán otros por ti. Al gestionar correctamente tus miedos crecerá tu autoestima y ésta te dará una nueva visión de la realidad llena de oportunidades. Así podrás elegir tu objetivo, tener claro cuál es tu sueño, buscar un qué que te motive.

Luego compararás tu punto de partida con tu destino y es fácil que sientas como si encogieras. Es normal. Estarás tomando conciencia de lo que te falta por aprender. Te será útil recordar tus orígenes, tus valores y tus principios y que reflexiones sobre tu misión personal en la vida.

Para ayudarte a mantener la tensión creativa y no ceder a la tensión emocional será conveniente que pienses en tu misión personal, qué hay más allá de ese sueño, para qué quieres alcanzar tu sueño. En cuanto transformes tus prejuicios limitantes, confíes en ti y en tu sueño y entiendas por qué y para qué lo haces, habrá llegado el momento de pasar a la acción y dejar atrás tu zona de confort. Experimentarás el placer de aprender a perseguir tus sueños.

Puede que, al principio, te sientas poco competente y vulnerable, que pienses que es arriesgado… ¡No pasa nada! Eres humano y no lo sabes todo. Estás aprendiendo… ¡Enhorabuena, estás avanzando hacia tu sueño!

Lo que te falta para comenzar a recuperar tu sensación de competencia es volver a tu zona de confort a por los recursos personales que, sin duda, tienes y que con las prisas olvidaste utilizar. Coge los necesarios. Ten paciencia con tu preparación, confianza en tu objetivo. Prepara bien tu estrategia. Sé perseverante y positivo. Y antes de lo que te imaginas tu sueño se habrás hecho realidad.

¿Te atreves a soñar?

teatrevesasonar-inknowvation_es