Blog

Porque en ittara creemos en el AMOR y en la MAGIA…

Porque en ittara creemos en el AMOR y en la MAGIA… sí, sí, con mayúsculas (y si pudiésemos, escritas con mil colores…).

Y, aunque somos más de celebrarlo a diario con esos sencillos gestos cotidianos que nutren y dan alas a nuestros corazones, aprovechamos cualquier buena excusa para brindar deseando que, ese AMOR y esa MAGIA lo impregnen todo como una epidemia de luz (o de aviones de papel…).

Eso sí, os invitamos a que trascendáis las fechas señaladas, impuestas o autoimpuestas, y os permitáis fluir, sentir, ser y expresar a corazón abierto, a alma descubierta.
Porque cualquier momento es bueno para decir te amo, porque siempre es oportuno dejar que nuestras manos bailen o acaricien un te quiero, porque no hay vitamina mejor que sorprender a quien queremos así, a bocajarro, con una mirada que abraza, con un susurro que hace estremecer, con un detalle capaz de incendiar fuegos artificiales, con una canción que nos haga “soñar con los pies”, con un deseo compartido ajeno a estrellas fugaces y dientes de león, con unas palabras dedicadas que les recuerden cuánto nos importan, con un gracias eterno y transversal por la suerte de tenernos, con un silencio elocuente de esos que lo dicen todo…
P
orque hacer de la cotidianeidad una verbena interminable con la consciencia de que amamos y somos amados es cuidar del hermoso jardín de nombres que habita en nuestro tesoro y es esencia de nuestros latidos.

Así que os dejamos con este delicioso corto para desearos una feliz vida rebosante de AMOR y MAGIA en cualquiera de sus caleidoscópicas manifestaciones.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas” Vincent Van Gogh

https://www.youtube.com/watch?v=oIjuHcaTeI8