Blog

¡NOS TRASLADAMOS! ittara cambia de casa…

Requetebuenas noticias… ¡NOS TRASLADAMOS!

Después de casi 5 años, ¡ittara cambia de casa…!
Aunque por motivos ajenos a nuestra voluntad, pero felices por cada renglón torcido que nos invita a superarnos y a seguir evolucionando, este próximo mes de mayo estrenamos una nueva etapa en un nuevo espacio.

Nos despedimos de ittara en Avda.República Argentina 2 b, felices por lo vivido, aprendido y compartido allí… Porque fue nuestra primera casa y en ella dimos a luz a este increíble sueño que no ha dejado de crecer más allá de lo imaginado, rompiendo techos de cristal, recordándonos el magnífico poder del querer y creer, arropado por la magia que brota del esfuerzo consciente e ilusionado. Y allí, junto a tantos nombres que hoy habitan en nuestro corazón (como en nuestra frase de Pere Casaldàliga) y que hoy sois parte de la familia ittariana, hemos ido alimentando y nutriendo este propósito de ser, de existir, de desplegar las alas y volar “alto, fuerte y eterno”.

Pero son tiempos de cambio y esta primavera nos ha florecido con un nuevo local entre las manos, un nuevo hogar al que trasladarnos sintiéndonos más fuertes, más confiadas, más seguras y mucho más emocionadas ante este nuevo desafío. Estamos deseosas de empezar a recorrer este nuevo tramo del camino e ir desvelando los misterios que nos esperan que, sin duda, se presagian muchos y de los mejores…

Así que, en nada, abriremos puertas en c/ Ramoneda 32, local 1, Cornellà

Mientras, estamos entregadas en cuerpo y alma en vestir ese nuevo espacio con la esencia de ittara. Como siempre, lanegreta.com, responsable de nuestra preciosa imagen corporativa, nos está acompañado en el proceso de transición para asegurarse de que ittara siga siendo ese lugar tan especial en el que cada detalle cuenta y susurra pedacitos de luz…

¡Pronto os contamos más cosas!