Blog

¡Necesitas una recarga energética!

¡Septiembre ya está aquí!

Septiembre, época de reinicio, de regreso de vacaciones, de estreno de curso (tal vez de año simbólico, si eres de las personas que hacen del septiembre su enero), tiempo de recuperar rutinas, de organizar, planificar, de retomar proyectos y compromisos pendientes, de asumir nuevos retos, de plantearnos nuevos propósitos (o recuperar los eternamente incumplidos) típicos de estas fechas, de sobreponernos al ritmo estival y volver a empezar… ¿te sientes preparad@?

Tal vez tu verano ha sido balsámico, de esos de disfrute y plenitud, de desconexión, de recolectar felicidad y vitaminas emocionales para hacer frente al otoño y el invierno. Tal vez aún sigues en tus vacaciones o estás a punto de comenzarlas. Tal vez ya estás trabajando o no has dejado de hacerlo… Sea como sea, cuando llega septiembre parece que todo empieza y que un universo de posibilidades vuelve a ofrecerse seductor ante nosotr@s… pero ¿estás en posición y disposición de aprovecharlo como mereces?

Si quieres asegurarte de que así sea no hay nada mejor que una buena recarga energética.

En ittara te ofrecemos la posibilidad de regalarte una sesión regeneradora en la que, a través de diferentes técnicas terapéuticas integradas, podrás beneficiarte de una recarga energética que te permitirá deshacerte del cansancio, de la apatía, del desánimo, y enfrentar este septiembre sintiéndote más fuerte, capaz, más motivad@, más activ@ y proactiv@, con ganas e ilusión, con la energía a tu favor.

A través de la cromopuntura y la reflexología holística de la energía chakra, que incluye masaje neurosedante en los pies, combinado con cuarzos, aceites esenciales de la psicoaromaterapia y visualizaciones creativas, junto con el soporte que la kinesiología nos ofrece para ajustarnos a lo que tu cuerpo y mente necesitan, sentirás que algo se transforma en ti, regulando, armonizando y estimulando el buen y correcto funcionamiento de tu cuerpo físico y energético.

Así que, si quieres sentirte en plenitud de capacidades y con la energía imprescindible para hacer frente al nuevo curso, al otoño que se acerca, a la rentrée después del verano y a todos los propósitos que elijas realizar y hacer de este septiembre un punto de inflexión, no lo dudes… ¡necesitas una recarga energética!

Siempre decimos que las sensaciones durante y posteriores a una sesión de recarga energética son únicas e indescriptibles para cada persona. Por eso, siempre sugerimos que no hay mejor forma descubrirlas que sintiéndolas. Ábrete a la experiencia, prueba y comprobarás que, independientemente de cómo se desarrolle el potencial de la recarga energética en ti, será una sesión de mimos maravillosa que no te defraudará.

¡Llámanos al 678274228 y reserva ya tu hora!