Blog

En Navidad… ¡regalar ittara es regalar vida!

Un año más en ittara Centre de teràpies naturals hemos vuelto a prepararos con mucha ilusión nuestros Packs Especiales de Navidad con los que sorprender a vuestros seres importantes y cuidarlos regalándoles vida sentida y vida vivida…

Más abajo podréis deleitaros con lla selección de packs que os proponemos… y prestad especial atención a la novedad estrella del 2017: el masaje a cuatro manos. Recordad que también tenéis la posibilidad de elegir un pack personalizado, combinando dos de nuestras terapias a vuestra elección. Poneos en contacto con nosotr@s y lo diseñaremos a medida conjuntamente, ajustándonos a vuestros deseos o y/o necesidades.

¿Se os ocurre algo mejor que regalar una sesión de mimos para cuerpo, mente y corazón…?  Y ¿qué mejor modo de cuidaros y haceros felices a vosotr@s mism@s que incluyendo nuestras propuestas en vuestra carta de Reyes…?
Y, para nuestr@s asidu@s o para quiénes queráis optar por regalos de larga duración, recordad que tenemos unos fantásticos bonos de 5 ó 10 sesiones con los que os beneficiáis de interesantes descuentos.

Cada pack, cada sesión, cada ratito en ittara, es una experiencia única a través de la cual salir completamente renovados a todos los niveles y dispuestos para estrenar el 2018 en plenitud, equilibrio y armonía.
No lo dudéis ni por instante, en estas fiestas cuida y cuídate… ¡REGALAR ittara ES REGALAR VIDA!

PACKS TARJETAS REGALO

  • MASAJE A CUATRO MANOS
    Masaje integral realizado por dos terapeutas simultáneamente, que combina masaje descontracturante suave, masaje relajante y reflexología y que te hará disfrutar de un mundo de sensaciones y profundo bienestar.
    Duración: 1h
  • NEUROSEDANTE AROMÁTICO
    Masaje corporal con aceites esencial que te transportará en un viaje a través de los sentidos a un estado profundo de relajación, serenidad y calma.
    Duración: 1h
  • MASAJE AL CANDOR DE UNA VELA
    Masaje corporal realizado con los aceites esenciales de las velas, cálidos y nutritivos, que con el que regalarte el bienestar, la relajación y la calma que tanto mereces.
    Duración: 45min
  • MASAJE AL CHOCOLATE
    Masaje corporal realizado con aceite esencial de chocolate. Sin duda, una experiencia estimulante, nutritiva y absolutamente deliciosa.
    Duración: 1h
  • MASAJE MIMA TUS PIERNAS
    Masaje específico en las piernas que, combinado con el drenaje linfático, nos permitirá darles descanso y cuidar de tus piernas como se merecen.
    Duración: 1h
  • MASAJE MIMA TU ESPALDA Y TUS PIERNAS
    Masaje descontracturante específico en la espalda con el que liberar todas las tensiones acumuladas que, combinado con masaje específico en las piernas, te regalará una puesta a punto completa.
    Duración: 1h
  • SESIÓN DE KINESOLOGÍA EMOCIONAL
    Un regalo excepcional para reestructurar a nivel del inconsciente cualquier desequilibrio emocional que pudiese estarte bloqueando, dificultando u obstaculizando tu día a día. Regalar kinesiología emocional es regalar evolución y superación.
    Duración: 1h
  • LIMPIEZA ÁURICA Y RECARGA ENERGÉTICA
    Limpieza energética del campo áurico mediante cuarzos, campos reticulares y música armonizadora, combinada y complementada con una recarga energética realizada a través de la reflexología holística de la energía chakra.
    Duración 1h y 15min
  • ARMONIZACIÓN CROMÁTICA Y RECARGA ENERGÉTICA
    Armonización y recarga física, emocional y energética a través del poder de la cromoterapia-cromopuntura y reforzada con la recarga energética de la reflexología holística de la energía chakra.
    Duración: 1h y 15min
  • SÚPER RECARGA ENERGÉTICA
    Para estados profundos de agotamiento físico y mental, recargaremos a todos los niveles mediante cromoterapia-cromopuntura y la reflexología holística de la energía chakra.
    Duración: 1h

Los precios a partir de 50 euros. Consultar específico para cada pack y para los bonos con descuentos para 5 y 10 sesiones.

Para más información nos podéis llamar al 678 274 228 o enviarnos un correo electrónico a info@ittara.es.