Blog

Hoy ittara cumple 5 años…

 

¡Estamos de aniversario! Hoy ittara cumple 5 años… y ¡qué 5 años más maravillosos!

Un aniversario muy especial que llega con las ansias de quién cierra etapa para abrir otra repleta de magníficas posibilidades… de las previsibles, de las deseadas e incluso de las inconcebibles, porque la realidad es tan mágica, si la dejas fluir y confías, que puede superar con creces nuestra imaginación.

Hace nada inaugurábamos el nuevo local y ahí empezábamos a clausurar el ciclo iniciático que ha supuesto este lustro de vida, para llegar hasta hoy, donde ritualizar ese cierre que abre una nueva era. ¡Volvemos ese saltar hacia adelante con todas nuestras fuerzas para seguir haciendo de ittara un sueño renovado, nutritivo y propulsor!

Por eso, en esta quinta vuelta al sol, nuestro mayor deseo al soplar las velas es poder seguir siendo la ittara que somos, porque estamos enamorad@s de la ittara en la que nos hemos convertido a lo largo de estos años, sin dejar de llegar a ser todo y cuanto podemos llegar a ser…

Cuando dimos a luz este proyecto, sabíamos que estaba destinado a brillar, puesto que estaba engendrado y cuidado hasta el más mínimo detalle con todo el amor del mundo. Pero, quizás, no sospechábamos hasta dónde podría llevarnos el vuelo que levantábamos… solo batíamos las alas conscientes y entregadas a la aventura, dando lo mejor de nosotras a cada instante. Esa ha sido nuestra esencia… la que nos ha traído hasta aquí.

Llevamos aniversario tras aniversario dando GRACIAS por todo y cuanto nos hace sentir tan felices y afortunadas… y, haciendo balance y repasando cada palabra escrita para expresar esa gratitud inconmensurable, para volver a firmar y confirmar cada uno de esos sentires. Porque tenemos la fortuna de trabajar en lo que amamos, de poder dedicarnos a lo que nos apasiona, y eso nos colma de bendiciones y experiencias y vivencias como piedras preciosas que nos sustentan y polinizan el alma.

Pero nada de esto es casual, no hay suerte en nuestra suerte, porque sabemos que todo esto es posible gracias al magnífico poder que supone trabajar con todo nuestro empeño y dedicación para que así sea, superando todos y cada uno de los obstáculos con los que nos hemos ido tropezando, para hacer de cada piedra un trampolín, de cada dificultad un reto, de cada reglón torcido un valioso aprendizaje…

Esfuerzo, consciencia, mimo, paciencia, reciclaje constante, confianza plena y mucho amor. ¡Esas han sido y son nuestras palabras mágicas! Y no dejaremos de repetirlas cual mantra para seguir cumpliendo vida, de la sentida, de la vivida, de la compartida, de la que da sentido y justifica la existencia, y para seguir celebrándola como hoy lo hacemos.

Ahora, ¡a brindar por todo, por mucho, por tanto!

¡Larga vida a ittara y a tod@s l@s que voláis bien cerquita! Con vuestro aliento seguiremos soplando velas y deseos…

ittara, Cornellà, Centre de teràpies naturals, Cornellà de Llobregat, Centre teràpies, aniversario, 5 años, 5 anys