Blog

¡4 años ittarareando…!

 

Estamos de cumpleaños…

Hoy se cumplen 4 años desde que ittara abrió sus puertas y se convirtió en un sueño hecho realidad… En aquel momento, sólo haberlo conseguido ya era un triunfo. Pero, ha resultado ser mucho más…

Desde la inauguración, ittara ha sido un manantial inagotable de bendiciones… muchas, con nombre propio, haciendo honor a las palabras de Casaldàliga que presiden la entrada. Porque, al final del camino, si nos preguntan si hemos vivido, si hemos amado, nuestros corazones se abrirán de par para liberar, como bandadas de mariposas, todos y tantos nombres que nos habitan, muchos, con raíces “ittarianas”.

En estos 4 años, hemos VIVIDO, así, en mayúsculas, con toda intensidad y plena consciencia a cada paso, conjugado en todos los tiempos verbales y compuesto de mil verbos más de los bonitos…

Disfrutando de los aciertos que celebramos como el lujo que son y aprendiendo de los errores… ¡cuánta luz en ellos!

En formación continua, buscando las mil y una formas de mimaros y cuidaros como merecéis sin dejar de mimarnos y cuidarnos a nosotr@s mism@s.

Renovándonos con las oportunidades creadas y, más, con las tropezadas, y venciendo cada obstáculo con el que nos hemos encontrando y transmutándolo en maestro.

Transformándonos con cada interacción y sintiendo el privilegio de ser cómplices de vuestros increíbles procesos evolutivos.

Agradeciendo cada segundo de felicidad y enriquecimiento compartido, cada gesto agradecido, cada acto de confianza plena, y con las emociones a flor de piel cada vez que somos testigos de vuestro crecer y superaros.

Viendo volar “alto, fuerte y eterno” a ittara, llegando cada día un poquito más lejos, devorando horizontes y límites, inventando nuevas metas.

Sintiendo siempre una satisfacción infinita por poder dedicarnos al mejor trabajo del mundo…

Y, a todo esto nos aferramos con furia y determinación porque, curiosamente, mientras brindamos por estas 4 vueltas al sol, transitamos un momento de cambio ya que, por circunstancias totalmente ajenas a nuestra voluntad, estamos en proceso de encontrar otro lugar físico donde reubicar a ittara.

Así que hoy queremos celebrar estos 4 años de VIDA SENTIDA, de VIDA VIVIDA, de VIDA EN ACCIÓN, con la ilusión puesta en el estreno de esta nueva y fascinante etapa, y confiando en que, al soplar velas y deseos, este aniversario nos hará uno de los mejores regalos que podemos imaginar… ese nuevo “hogar” para ittara. Porque aceptamos este reto con esperanza, creyéndolo presagio de un tiempo mejor y estamos convencid@s de que la magia, que sólo existe cuando crees, sientes y actúas en consecuencia, está de nuestro lado, como siempre, y hará de este imprevisto un alquímico trampolín que nos proyecte hacia un futuro sublimado.

¿Sopláis las velas con nosotr@s?

¡Larga y próspera vida a ittara y a tod@s l@s que sois su esencia!